Llaves de Boca

 

Sólo Snap-on le ofrece llaves con cabeza de 4 ángulos compensadas a 30° y 60° hacia la empuñadura. Usted puede dar vuelta cuatro veces esta llave para lograr un nuevo agarre en situaciones difíciles. En comparación con otras marcas que utilizan compensaciones de 15° ó 60°, las llaves Snap-on le permiten hacer mucho más.
_

 

 

 

 

 

 

 


 

 
Llaves de alto rendimiento

 

Nuestras llaves de alto rendimiento fueron diseñadas originalmente para tuercas, pernos y tornillos con tapa de aeronaves, de alta resistencia a la tracción. Sin embargo, los técnicos de automóviles han descubierto que estas llaves son una herramienta ideal para trabajos difíciles en áreas restringidas en los vehículos actuales. Dado que estas llaves tienen el perfil más pequeño del mercado, su delgada empuñadura les permite llegar a áreas a las que ninguna otra herramienta puede acceder. Las delgadas paredes de nuestras llaves de ojo también ayudan a lograr un mayor espacio libre sin perder fuerza de trabajo. Las llaves Snap-on le brindan, además, mayor longitud para lograr un mejor alcance y palanca.

_

 

 

 

 

 

 

 

 
Llaves Ajustables Ergonomicas

 

Las llaves ergonómicas ajustables de alta visibilidad poseen empuñadura con agarre rojo Snap-on para mantener una temperatura tibia y disminuir el cansancio de la mano. Los modelos FAD y FADH poseen la tecnología FLANK DRIVE® Plus. Las serraduras estratégicamente ubicadas en la mordaza agarran los sujetadores lejos de las esquinas, brindando una potencia de giro un 137% mayor que la que ofrecen los diseños convencionales. Todos los modelos poseen escala métrica y en pulgadas
_

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
TRINQUETES

 

     

Los profesionales siempre buscan la herramienta adecuada para el trabajo. Al momento de seleccionar un trinquete, nadie supera las posibilidades que le ofrece Snap-On®. En este catálogo encontrará más de 80 trinquetes que se adaptan a casi todas las aplicaciones posibles, trinquetes de cromo y con acabados industriales, trinquetes lo suficientemente pequeños para caber en la palma de su mano o lo suficientemente grandes para brindar seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
DADOS
     

Desde la idea revolucionaria de los dados separables hasta la invención del sistema de llaves con Flank Drive®, la dedicación a la innovación ha dado como resultado un dado Snap-On® para adaptarse a cada necesidad. Snap-On® fabrica más de 1.500 dados distintos en nueve tamaños de llave y aproximadamente 200 tipos y estilos. La innovación nos permite seguir el ritmo de las cambiantes necesidades del usuario de herramientas profesionales.

 

 

 

 

 

 

 
ACCESORIOS
       

SNAP-ON tiene entre su gama de herramientas los siguientes accesorios:

+ Extensiones

+ Mangos articulados

+ Empuñaduras en T deslizables.

+ Adaptadores.

+ Juntas Universales

+ Entre otros...

 

 

 

 

 

 

DESTORNILLADORES
       

Snap-on efrece el nuevo sistema de destornilladores de trinquete intercambiables implica un avance revolucionario en forma, función y conveniencia.

No se trata sólo de un juego sino de un sistema de componentes integrados que se intercambian y lo ayudan a trabajar con más rapidez y eficiencia que nunca.

La base es la empuñadura patentada de agarre blando que le brinda un 30% más de torque que cualquier otro diseño de empuñadura. Los vástagos de acero inoxidable estriados e intercambiables le permiten elegir la longitud y el estilo adcuados según el trabajo. Los imanes de neodimio incorporados sostienen las brocas con firmeza y duran más tiempo. El mecanismo de "pulgar arriba" le permite cambiar la dirección con sólo un movimiento del pulgar.

Siguiente >>

 

 

 

 

 

 

 

 

DESTORNILLADORES
       
  • Snap-on® le brinda más: más tamaños y estilos de destornilladores para satisfacer cualquier requisito de trabajo o preferencia personal.
  • Snap-on® le ofrece las empuñaduras de destornillador más cómodas y poderosas del mercado. Elija entre los nuevos modelos los destornilladores de agarre blando que le brindan un 30% más de potencia de giro que cualquier otro diseño. O los modelos de empuñadura anaranjada Power Grip Plus para obtener la máxima potencia en una empuñadura dura.
  • Muchos destornilladores Snap-on® Phillips® poseen ranuras ACR® (antiacción de leva) en las puntas para un mayor enganche con el tornillo.
<< Anterior

 

 

 

 

 

 

PINZAS
 

No hay un acople más perfecto que el de las dos mitades que forman un par de pinzas Snap-on®.

Esto ocurre porque hacemos ambas piezas al mismo tiempo y en la misma máquina, de forma tal que las superficies que se acoplan sean idénticas. La junta es uniforme, y las puntas de las mordazas están perfectamente alineadas, al igual que los alicates. Las mordazas están forjadas con precisión y los alicates tienen un tratamiento térmico diferencial. Dientes maquinados afilados y fuertes como los dientes de las limas para un óptimo agarre incluso en las puntas de las mordazas. Los filos solapados esquilan el trabajo con menos esfuerzo y se mantienen afilados por más tiempo.

Nuestras pinzas de agarre y de punta fina de la serie Stork® llegan más lejos, agarran con más fuerza y hacen más cosas que nunca. Y ahora hemos agregado un nuevo modelo con agarre ergonómico tipo pistola. Descubrirá que con las pinzas Snap-on® podrá realizar casi todas las tareas: armado electrónico y plomería, anillos de retención y alto voltaje, doblado y trabajo en frenos. Otro acople perfecto: Su mano y las pinzas Snap-on®. Nothing even comes close.